GOOD MORNING CHILDREN!!
LOOK AT THESE PICURES AND THINK THE DIFFERENT FOOD YOU NEED TO PRACTICE THESE VERBS, e.g. you can not cut a fresh egg but you cut the bread, you can not peel sugar, but you can peel what…? What food can you peel/sieve/knead, slice...etc?
Write a list of it, some specific food to put the verbs into practice: I can cut the bread, I can...etc
Para ver las publicaciones de cada asignatura, pinchar en las etiquetas que aparecen en la derecha del blog
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LENGUA(nuevo) MATES (repaso) INGLÉS(repaso) SCIENCE(nuevo) ED.FÍSICA | LENGUA(repaso) MATES(nuevo) INGLÉS(nuevo) SCIENCE(repaso) MÚSICA | LENGUA(nuevo) MATES(repaso) INGLÉS (repaso) RELIGIÓN/ VALORES | LENGUA(repaso) MATES(nuevo) INGLÉS (nuevo) SCIENCE(repaso) ED.FÍSICA | LENGUA (tareas fin de semana) MATES (tareas fin de semana) INGLÉS(repaso) SCIENCE(nuevo) RELIGIÓN/ VALORES |
miércoles, 27 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.