Para ver las publicaciones de cada asignatura, pinchar en las etiquetas que aparecen en la derecha del blog
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LENGUA(nuevo) MATES (repaso) INGLÉS(repaso) SCIENCE(nuevo) ED.FÍSICA | LENGUA(repaso) MATES(nuevo) INGLÉS(nuevo) SCIENCE(repaso) MÚSICA | LENGUA(nuevo) MATES(repaso) INGLÉS (repaso) RELIGIÓN/ VALORES | LENGUA(repaso) MATES(nuevo) INGLÉS (nuevo) SCIENCE(repaso) ED.FÍSICA | LENGUA (tareas fin de semana) MATES (tareas fin de semana) INGLÉS(repaso) SCIENCE(nuevo) RELIGIÓN/ VALORES |
martes, 26 de mayo de 2020
Natural science review
Well, children, this is your task for natural science today:
Look at these pictures and RECOGNISE the elements taking part in every invention (= in the lever, in the screw… in all of them):
- where is the load ? (in every picture the load is different)
- what does the effort consist in? (in every picture the effort is different to get the objective)
- what is the benefit of using each machine (different benefits) ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.