Para ver las publicaciones de cada asignatura, pinchar en las etiquetas que aparecen en la derecha del blog
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
LENGUA(nuevo) MATES (repaso) INGLÉS(repaso) SCIENCE(nuevo) ED.FÍSICA | LENGUA(repaso) MATES(nuevo) INGLÉS(nuevo) SCIENCE(repaso) MÚSICA | LENGUA(nuevo) MATES(repaso) INGLÉS (repaso) RELIGIÓN/ VALORES | LENGUA(repaso) MATES(nuevo) INGLÉS (nuevo) SCIENCE(repaso) ED.FÍSICA | LENGUA (tareas fin de semana) MATES (tareas fin de semana) INGLÉS(repaso) SCIENCE(nuevo) RELIGIÓN/ VALORES |
lunes, 20 de abril de 2020
Natural Science home work
As your home work, Super heroes, look at each of these instruments and try to find in what part of them we have the load, the fulcrum and the effort we do to use them! For example, in the second picture (nutcracker) we apply our effort on the handles, circle 1; and the load is the nut (almonds, nuts...) we put to open, circle 2; the circle 3 is the fulcrum.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.